Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Maduro: “La MUD es la Fedecámaras en lo político, es el capitalismo y la burguesía parasitaria”

La tarde de este sábado el presidente Nicolás Maduro desde el estado Barinas expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “es la Fedecámaras pero en lo político, es el capitalismo y la burguesía parasitariapero en lo político, son los líderes políticos del capitalismo” porque rechazan el decreto de disminución de los alquileres de los locales comerciales del país.
Maduro aseguró que la MUD apoya que los centros comerciales verificaran las cajas registradoras y le cobraran una penalidad a los comerciantes por tener un alto margen de ganancias.
Agregó que las declaraciones de Fedecámaras, Consecomercio y la MUD “dan ganas de vomitar”, al tiempo que calificó de “conspirador y racista al Presidente de Consecomercio de Valencia”, a quien le dijo que “el tiempo de la sumisión paso hace mucho tiempo, aquí lo que hay es un pueblo rebelde y usted oligarca póngase los pantalones y las pilas, porque aquí hay una revolución para proteger quien trabaja”.
Nicolás Maduro aseguró que nada ni nadie “nos va a parar, ni Consecomercio, Fedecámaras, ni la MUD”. Además recordó que el lunes se cumplen 11 años del paro general indefinidollamado por “Fedecámaras, Consecomercio y la llamada Coordinadora Democrática, que a su juicio es la misma MUD”.
El primer mandatario preguntó “¿Quién roba a quién? Usted que se dedica a su trabajo y que le hecha pierna todos los días para pagar hasta el último bolivarito a quien lo roba con el arrendamiento, y si no el Presidente de Consecomercio o el Presidente de Fedecámaras, le cortan la luz y le secuestran la mercancía”.
“Todo aquel que pretenda continuar en la guerra económica contra el pueblo, pretenda acaparar, desaparecer productos, remarcar precios nuevamente (…) Todo aquel que pretenda burlarse del pueblo, llámese Fedecámaras, Consecomercio, o la MUD, que se prepare y luego no va haber arrepentimiento lo digo”.
“Todo aquel que cierre un establecimiento económico para sabotear al pueblo, bueno, llegaremos nosotros con la Ley en la mano y lo tomaremos con la fuerza de los trabajadores y del pueblo” dijo Maduro.