Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Blyde: Se buscará graduar a una mayor cantidad de oficiales "para brindarle tranquilidad" a vecinos de Baruta

Blyde: Se buscará graduar a una mayor cantidad de oficiales
El candidato de la MUD a la Alcaldía del Municipio Baruta, Gerardo Blyde, se comprometió a seguir reforzando la seguridad ciudadana en esta localidad a través del fortalecimiento de PoliBaruta y el sistema de atención de emergencias 171.

Destacó que “haremos todos los esfuerzos para que nuestra academia de policía logre graduar dos promociones por año de oficiales preparados para brindarle tranquilidad a nuestros vecinos”. 

Asimismo, comentó que mantendrá e intensificará el plan de asfaltado a lo largo y ancho de esta jurisdicción. “Sabemos que el mejoramiento de la vialidad es un gran reto que tenemos porque existen dificultades que escapan de nuestras manos para la respuesta que quisiéramos dar”, aclaró. 

Específicamente afirmó que está listo el proyecto de remodelación de la Avenida Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte, con la construcción de un paseo peatonal y la sustitución del Mobiliario Urbano. 

Por otra parte, Blyde anunció que “estamos trabajando en un Proyecto Integral para Las Mercedes donde tenemos previsto el rescate del Boulevard de la Avenida Rio de Janeiro a través de un concurso donde sean los mejores arquitectos del país quienes lo diseñen”, apuntó. 
Para concluir, aseguró que continuará con las obras de recuperación de los polideportivos de Baruta, empezando por el de la Urbanización La Trinidad, el cual será dotado de grama artificial y renovación de la pista de carreras.