Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Ernesto Villegas y Titina Azuaje realizaron caravana por el municipio Chacao

 Nota de prensa).- Las calles de Chacao vibraron durante la mañana de este sábado con la caravana de la alegría en la que participaron los candidatos socialistas Ernesto Villegas y Olga Titina Azuaje. Ambos abanderados revolucionarios recorrieron el municipio del este capitalino para invitar a los vecinos a ejercer su derecho al voto el 8 de diciembre.
Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, destacó la importancia de participar en los comicios municipales del próximo domingo. “Cada voto dirá muchas cosas, así sea por cualquier opción. Todos los votos que se emitan este 8 de diciembre serán favorables para el gobierno, incluso aquellos que se emitan por opciones diferentes porque van a fortalecer, una vez más, las bases de este sistema democrático que hemos venido reforzando”.
El candidato metropolitano, reiteró su llamado a que todos los sectores se expresen en las urnas electorales. “Así que todos y todas a votar, con mucho entusiasmo, por todas las opciones. Por supuesto, nosotros pedimos que voten por Titina y que voten por Ernesto”, subrayó Villegas.
Las declaraciones del candidato metropolitano fueron suscritas por la abanderada socialista al municipio Chacao, Titima Azuaje, quien además hizo énfais en el trabajo mancomunado que realizarán en favor de la clase media y de los sectores populares. “Vamos a hacer una gestión para todas y todos los vecinos del municipio Chacao con inclusión, con amor. Estoy segura que en la Alcaldía Metropolitana, con Ernesto Villegas allí, podremos coordinar todas las competencias en el eje metropolitano. Estamos llenos de alegría con entusiasmo”, remató Azuaje.
La caravana socialista avanzó por toda la geografía chacaoense, incuyendo los sectores populares y las urbanizaciones de clase media. En el recorrido se escucharon las canciones alusivas a las campañas de ambos candidatos, mientras los vecinos saludaban desde sus ventanas y se sumaban a la fila de vehículos que entre cornetas y luces intermitentes respaldaban un cambio de signo político en el municipio Chacao.