Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Más de 3 mil personas beneficiadas en Jornada Social en Lima Blanco

Con una masiva asistencia de las diversas comunidades del municipio Lima Blanco, más de 3 mil personas se beneficiaron a través de una Mega Jornada Integral, donde participaron 17 misiones socialistas.

Gran cantidad de personas fueron atendidas en la jornada social en Lima BlancoEn las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Macapo, se ofrecieron atenciones especiales a los habitantes de la mencionada localidad, en materia de salud, cedulación, alimentación, prevención, educación, deporte, entre otros.
A través de la Misión Mercal se expendieron 18,60 toneladas de alimentos a bajos costos y de calidad, así como también se entregaron ayudas técnicas, sillas de ruedas, cheques para la compra de enseres.

El candidato de la Patria a la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco, Juan Francisco Morales, en compañía de Marlé García, tutora de la jurisdicción y Sara Mendoza, directora de Fundacontigo, manifestó que la población disfrutó una feria en esta época de unidad familiar. Recalcó además que los programas creados en la Revolución por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, van más allá, porque atienden directamente al pueblo.

Indicó que en esta jurisdicción se realizarán este tipo de jornada una vez instalado el nuevo gobierno local, "estamos cumpliendo con lealtad al Máximo Líder de este proceso, pero este 8 de diciembre será ratificado por este maravilloso municipio".