Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Gobernadora Érika Farías atendió necesidades del sector Potrerito

Con la misión de mejorar la calidad vida de los habitantes del sector Potrerito del municipio Lima Blanco, el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, atendió los planteamientos de los vecinos, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La Gobernadora Érika Farías recorrió parte de la zona junto al candidato a la Alcaldía del municipio Lima Blanco, donde señaló: "Nosotros queremos iniciar un trabajo en este sector de la mano de Juan Francisco Morales”.

Gobernadora atendió planteamientos de los vecinos, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la CalleAsimismo, la mandataria regional planteó en asamblea popular el desarrollo de  proyectos para la rehabilitaciónde espacios en Potrerito, como larecuperaciónde la vialidad, adecuar terrenos para viviendas, así como mejorar el sector transporte, entre otros.
Del mismo modo, indicó a los habitantes de la referida comunidad,que las propuestasse irán priorizando y ejecutando por fases, hasta cubrir cada uno de los requerimientos, porque el Gobierno Bolivariano realiza una gestión con el pueblo y para el pueblo.

El candidato a la Alcaldía Bolivariana del municipio Lima Blanco, Juan Francisco Morales, manifestó: "en mi tendrán un apoyo para solventar todas esas problemáticas y necesidades en todos los sectores de la jurisdicción". Acotó que implementarán medidas directas para ejecutar proyectos que contribuirán al bienestar del pueblo.