Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Falcón sobre el informe de la AN: “Hagan lo que quieran, nosotros no tenemos miedo”

Este sábado, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fue consultado por el informe en su contra que será nuevamente discutido este martes en la Asamblea Nacional.
“Hagan lo que quieran, nosotros no les tenemos miedo y pueden tener la seguridad que no le vamos a salir corriendo”, dijo durante una caravana en Barquisimeto.
La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional(AN) aprobó hace días el informe de presuntas irregularidades administrativas cometidas por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, donde se declara responsabilidad política.
La aprobación se hizo con los votos de la bancada chavista mientras que los diputados de oposición que asistieron salvaron su voto. “No negaron el voto porque no tienen argumentos, eso denota solidaridad automática con los corruptos”.
El informe establece que se instruya para que el Tribunal Supremo de Justicia declare los meritos para continuar el enjuiciamiento de Danela Romero, Presidenta de la Fundación Regional para la Vivienda (FUNREVI); y a Gerson Pacheco, Expresidente de la Fundación Regional para la Vivienda (FUNREVI).
Con información de Nota de Prensa