Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

PERU: Continúa la última fecha del Descentralizado con el Alianza vs. Vallejo

Continúa la última fecha del Descentralizado con el Alianza vs. VallejoLa última fecha del Torneo Descentralizado 2013, que se encuentra en la etapa de las liguillas, continúa este sábado con tres partidos en el que resalta el cotejo de Alianza Lima ante la César Vallejo en Matute.
La jornada se abre a la 1:15 de la tarde con el cotejo entre UTC e Inti Gas de Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná. Este duelo es válido por la Liguilla par.
Ambas escuadras ya tienen el cupo asegurado a la Copa Sudamericana 2014 y lo más seguro es que utilicen este partido para completar la bolsa de minutos. En este momento el elenco cajamarquino tiene 65 puntos, mientras el ayacuchano suma 63 unidades.
A las 2:15 de la tarde León de Huánuco recibe al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Heraclio Tapia. Este cotejo es válido por la Liguilla par.
Ambas escuadras están lejos de alcanzar algún cupo para la Sudamericana del próximo año, así que salen por un resultado que les permita cerrar de la mejor forma la temporada 2013. En este momento León tiene 56 puntos, mientras el ‘Ciclón’ 59 unidades.
La jornada se cierra con el duelo entre Alianza Lima ante la César Vallejo a jugarse desde las 3:30 de la tarde en la cancha de Matute, y es válido por la Liguilla impar.
Ambas escuadras no tienen posibilidades de alcanzar los Play off, pero ya aseguraron su participación en la Copa Sudamericana del siguiente año. Además, este partido servirá como la despedida del entrenador íntimo Francisco Pizarro, quien será sustituido por Guillermo Sanguinetti. En el caso de Víctor Rivera, se especula que será reemplazado por Franco Navarro.
En este momento el elenco aliancista tiene 69 puntos y la escuadra trujillana 68 unidades.
Cabe señalar que la fecha 44 se abrió ayer, viernes, y concluirá mañana, domingo.
Viernes 29 noviembre
San Martín 0-1 Cienciano
Domingo 1 diciembre
15:00 hrs.
Sporting Cristal vs. FBC Melgar
Estadio Alberto Gallardo

-15:00 hrs.
Unión Comercio vs. Sport Huancayo
Estadio IPD de Moyobamba

-15:00 hrs.
José Gálvez FBC vs. Universitario
Estadio Manuel Rivera Sánchez

-15:00 hrs.
Real Garcilaso vs. Pacífico FC
Estadio Municipal de Urcos.