Lo Último

.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

García Plaza: Inventarios de electrodomésticos ya están en Venezuela

El jefe de Órgano Superior Para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, aseguró que ya se encuentra en Venezuela el inventario para todos los comercios de electrodomésticos del país. 

Agregó que para el 9 de diciembre se tiene previsto que llegue al país otros 160 contenedores de diferentes empresas de electrodomésticos para continuar con la reposición de los inventarios. 

El anuncio lo hizo durante la reposición de 1.003 unidades de productos en la tienda Daka en el sector de Boleita, al este de Caracas, en donde afirmó que este proceso se repetirá en las demás sucursales de las diferentes redes de establecimientos comerciales. 

“Ya vienen rodando del puerto de Guaranao una serie de productos que están llegando a los puertos y que se empiezan a repartir desde la tienda Daka en Punto Fijo hasta la de Barquisimeto, Valencia y Caracas. Así esta sucediendo a través de la distribuidora Frigimax para todas las empresas que son sus clientes como Mundo Samira, Dorsay y Pablo Electronics”, señaló. 

Reiteró que aplicarán la Ley en aquellas supervisiones que demuestren tanto el incumplimiento de las ordenanzas emitidas por el presidente Nicolás Maduro como la reincidencia de comerciantes en el delito de usura. 

“Tenemos una serie de fiscales en cada una de las ciudades para que apenas consigamos reincidentes, vamos a notificar al Ministerio Público y por estar en flagrancia, seguramente serán detenidos de inmediato”.

En torno a los arrendamientos, García Plaza enfatizó que los empresarios deberán elaborar un nuevo contrato donde se reflejen las medidas anunciadas.