Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Candidatos de la Unidad arrancaron su campaña: brindaremos mejor calidad de vida a los ciudadanos

Prensa PJ) – Desde tempranas horas de este sábado los candidatos de la Unidad arrancaron la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre con una cruzada de lucha y protesta para sacar a Venezuela del caos en el que se encuentra, producto de las políticas erradas de Nicolás Maduro.
En el municipio Chacao el candidato de la Unidad Ramón Muchacho junto a los candidatos a concejales a la Cámara Municipal y vecinos arrancaron la campaña electoral en la comunidad de El Pedregal, y luego recorrieron las diferentes calles y avenidas del municipio compartiendo la propuesta de El Chacao que viene.
Por su parte, Carlos Ocariz dio inicio a su campaña electoral por la reelección como Alcalde del municipio Sucre con un gran recorrido de “Punta a Punta” por las cinco parroquias de la jurisdicción acompañado por toda la comunidad del municipio y los candidatos a concejales quienes le acompañarán en su nueva gestión y conformarán el “Gran Equipo” con el que trabajará desde la Cámara Municipal de Sucre.
Asimismo David Uzcategui, candidato de la Unidad para la alcaldía de Baruta realizó una caravana que recorrió diversas zonas de la jurisdicción llevando propuestas efectivas para resolver los problemas de los Baruteños.
Entre tanto Elías Sayegh candidato de la Primero Justicia para la alcaldía de El Hatillo realizó una concentración en la Plaza Bolívar y luego arrancó una caravana en la localidad junto al pueblo de El Hatillo.
Primero Justicia recordó el llamado del líder de la Alternativa Democrática Henrique Capriles quien expresó que si todos los que luchamos por el cambio votamos el 8-D será inobjetable donde está la mayoría del país. Ese es el reto que tenemos por delante, esa es la lucha.