Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

DEPORTES

Águilas blanqueó al Caracas y barre en Maracaibo

Águilas blanqueó al Caracas y barre en MaracaiboLas Águilas del Zulia pintaron de blanco a los Leones del Caracas y los barrieron en la serie de dos encuentros efectuada en el Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo.

El héroe de la victoria fue Ernesto Mejía quien conectó dos cuadrangulares y llegó a 50 en la liga para ser el primer aguilucho que llega a tal cifra en la LVBP, Mejía conectó de 3-2 con tres remolcadas. 

“Me siento bastante contento desde que llegue a este equipó me siento como en casa, la química en el clubhouse en increíble”, comentó el de Guanare al terminar el encuentro al circuito radial de los locales. 

El segundo cuadrangular del primera base, tuvo algo de polémica y fue el primer batazo de este calibre que fue revisado por los umpires para determinar si la pelota se había ido del parque. “Es muy buena la norma que implementaron de la repetición, es bueno porque se hace justicia” comentó el slugger. 

La victoria se la apuntó el relevista Arcenio León (1-1) que realizó el relevo más largo de la temporada para él con 2.2 entradas lanzadas de cuatro indiscutibles, sin carreras, un boleto y par de abanicados. 

Mientras la derrota fue para el abridor de los melenudos, Guillermo Moscoso su primera de la temporada con los capitalinos. 
LIDER