Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Villegas propone trabajar en mancomunidad la seguridad en Caracas

Villegas propone trabajar en mancomunidad la seguridad en CaracasEl candidato a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, manifestó que la seguridad será prioridad en su Gobierno, de resultar electo el próximo 8 de diciembre. Esto, durante un acto de campaña en la plaza O´Leary que marca el inicio de la canpaña electoral.

"Hasta ahora el alcalde metropolitano se ha desentendido de lo que tiene que ver con la seguridad (...) para nosotros será prioridad", precisó. 

Reiteró que de ganar los comicios convocará a los cinco alcaldes, con sus cinco jefes policiales, para trabajar en la misma meta y "trabajar codo a codo" junto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Gobierno nacional, en un política común de seguridad para la gente de Caracas. 

Villegas estuvo acompañado del candidato a la reelección para la alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, quien manifestó que no descansará hasta recurperar en un 100% los espacios públicos. 

La contrucción del Parque Hugo Chávez, que incluirán entre otras cosas un "estadio de beisbol, futbol y un terminal", será su proyecto bandera de resultar reelecto. 

Dijo estar seguro de su victoria el próximo 8 de diciembre. "Tenemos la certeza de la victoria por eso llamamos a la unidad, todos cabemos en este espacio como caben el sol y las nubes, nuestro concejales, son los concejales del pueblo", insistió.