Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Urosa: "Hacemos un llamado a un ambiente de calma y que el lenguaje no altere los ánimos"

Con respecto al mensaje transmitido por el presidente Nicolás Maduro esta semana donde solicitó el pronunciamiento de la iglesia en referencia a la situación que está pasando actualmente en el país, el Cardenal Jorge Urosa Sabino rechazó las acciones que se han vivido en los últimos días ."En medio de estas medidas que se han tomado, hacemos un llamado a un ambiente de calma y que el lenguaje no altere los ánimos", dijo. 

"La mejor forma para resolver esto es que todos los factores, económicos, sociales y políticos, dialoguen para resolver los problemas de la economía que están distorsionados", sentenció. 

Por otra parte, Urosa indicó que este domingo los feligreses podrán disfrutar de una nueva parroquia, y es que crearán una en la urbanización Juan Pablo II la cual llevará este mismo nombre en honor al papa ya fallecido. 

"En la urbanización Juan Pablo Segundo crearemos mañana una parroquia que va a atender a Montalbán 3 y al mismo sector (Juan Pablo II)", indicó. 

Destacó que esta nueva parroquia "se une a las que ya tenemos en Caracas para ayudar a los feligreses". 

Asimismo, comentó que este sábado "tenemos la alegría de ordenar a 15 hombres como diaconales" de la santa iglesia católica. Ellos colaborarán con el sacerdote, con la atención de Dios, ayudarán a los enfermos y "se consagran totalmente a los servicios de la iglesia", acotó. 
Añadió que "es un número grande y nos sentimos complacidos".