Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Entrenador de Inglaterra: Para ser franco, Chile fue el mejor equipo

Entrenador de Inglaterra: Para ser franco, Chile fue el mejor equipoEl entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, reconoció que Chile fue mejor equipo que los ´Tres Leones´ en el amistoso jugado esta noche en Wembley, que concluyó con derrota local por 0-2 con dos tantos de Alexis Sánchez.

"Para ser justos, jugamos contra un equipo realmente muy bueno", dijo Hodgson al término del encuentro, que revivió la gesta de hace quince años de Marcelo Salas, cuando el ´Matador´ también le endosó dos goles a Inglaterra en este mítico estadio en un encuentro con idéntico resultado.

"Para ser franco, Chile fue el mejor equipo esta noche, jugaron muy, muy bien pero pienso que tuvimos mala suerte al perder por dos goles a cero. En el último estábamos atacando", dijo el seleccionador de Inglaterra, que el martes volverá a enfrentarse a Alemania en Wembley en otro amistoso.

Los dos goles fueron anotados por el delantero Alexis Sánchez en el minuto 7 y el último en el minuto 93, cuando todavía restaban dos minutos para el término del tiempo de descuento.

EFE