Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Candidatos de la Unidad del estado Lara realizarán actos en cada municipio este sábado

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, informó a través de su cuenta en Twitter que iniciarán la campaña para los próximos comicios este sábado con distintas actividades en cada municipio.

También expresó en la red social que desde los gobiernos locales impulsarán el cambio en Venezuela "para superar la crisis, exclusión y el sectarismo". Asimismo, instó a los comandos familiares a organizarse para "sumar a amigos y familiares". Agregó que "nadie puede ser indiferente el 8-D". 

Actos para este sábado 16 de noviembre: 

El gobernador del estado Lara acompañará a algunos de los candidatos a las siguientes alcaldías 

Alcaldía de Iribarren: A partir de las 10 am el candidato Alfredo Ramos marchará desde la carrera 19 con calle 37 hasta la Vargas. 

Alcaldía Palavecino: Desde las 9:00 am el candidato José Barrera realizará una caravana desde la redoma de Agua Viva por todo Cabudare 

Alcaldía Torres: A las 3:00 pm el candidato Jesús Guillermo Gómez realizará una caminata "El Caroreñazo" desde Calicanto. 

Alcaldía Morán: Desde las 3:00 pm el candidato Victor Escalona también realizará un caravana desde el CDI de la avenida Las Palmas en El Tocuyo. 
Ultimas noticias