Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Caterina Valentino: Comparto sueños con Capriles pero en camas distintas

Caterina Valentino: Comparto sueños con Capriles pero en camas distintas
La animadora y locutora venezolana Caterina Valentino reveló ete viernes detalles de su relación con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky. Aunque asegura que se trata de una relación de "amigos", le encantaría conocer al Capriles "hombre" y no político.

"Nos escribimos siempre y estamos pendientes el uno del otro. Comparto sueños con Capriles, pero en cama distintas. Él esta en un momento importante de su carrera y yo en el mio profesionalmente. Yo no conozco al Capriles hombre sino al polític y me gustaría conocer al hombre con quien pueda sentarme y hacer vida, familia", detalló. 

De su más reciente publicación "Valiente corazón" dijo que viene en un año "dificil" en lo personal y profesional. Asegura que a través de su experiencia de "abuso sexual" ahí narrada quiere hacer un llamado de atención a los niños y padres sobre este problema que cada vez cobra más víctimas. 

"Yo fui abusada por mi profesor de música a los 8 años, pero fue a los 11 que pude contárselo a mi mamá. Ella se dio cuenta porque estaba perdiendo peso, ya no tocaba el órgano no quería ir más a mis clases", detalló. 

A sus 37 años de edad, asegura que su interés no está en convertirse en una referencia sexual. "Playboy me ofreció posar desnuda en Colombia y dije que no, no estoy interesada en eso. Me gusta sentirme bien pero dejar para la imaginación", insistió. 

Aseguró que pronto volverá a la pantalla pero no con "Hay corazón", programa que conducía en Televen y que fue sacado del aire por órdenes de Conatel. Al respecto dijo, que fue una medida "exagerada" por parte del organismo supervisor, y que se trataba de un programa de entretenimiento y no educativo. 
"Se trataba de un programa de entretenimiento y no educativo. La educación y los valores debe venir de la familia. Hay corazón, era un programa como 12 corazones, que está en Los Ángeles, como las franquicias que están en el mundo", subrayó.