Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capriles: El 8-D el pueblo le pasará factura al Gobierno

Capriles: El 8-D el pueblo le pasará factura al GobiernoEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó una asamblea en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, desde allí, expresó que para las elecciones del 8 de diciembre "el pueblo venezolano le pasará factura al gobierno por la corrupción, desabastecimiento, escasez e inseguridad".

Dijo que este proceso "no solo se trata de elegir alcaldes o concejales, esto va mucho más allá". Detalló que los venezolanos se deben expresar contras los problemas económicos. Mencionó inflación y desabastecimiento. 

Se refirió al estado Anzoátegui y expresó que "es el símbolo de la corrupción", según aseguró "utilizan el dinero de la Gobernación y de la Alcaldía para pagar la campaña de sus candidatos. Aquí podrán tener 800 mil afiches pegados en las calles, pero aquí ustedes (Gobierno nacional) perdieron el 14 de abril". 

Acompañado por los candidatos de la unidad democrática de los municipios anzoatiguenses de Guanta y Diego Bautista Urbaneja, Israel Caraballo y Gustavo Marcano, respectivamente, y bajo la consignan de ¡Sí se puede!, Capriles señaló que este sábado 16 de noviembre inicia la campaña oficial de cara a las elecciones del 8 de diciembre. 

"Ahora es que se dieron cuenta de la especulación" 

Dijo que “a punta de cadenas y shows mediáticos tratan de engañar a nuestro pueblo, diciendo que ahora es que se dieron cuenta de la especulación". Aseguró que "si nuestro país produjera lo que consumimos, nadie haría cola". Según explicó, las colas en los establecimientos comerciales se debe a que "nuestro pueblo tiene los reales de las utilidades y sabe que el inventario se va a agotar y no sabrá si mañana lo podrá conseguir".