Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Eveling de Rosales inició su campaña electoral con el "Cohetazo por la unidad"

Cientos de ciudadanos se concentraron en las diferentes parroquias de la capital zuliana, para dar inicio a la campaña a favor de Eveling de Rosales como candidata a la Alcaldía de Maracaibo, en un evento catalogado como el “Cohetazo por la unidad”. 

Desde tempranas horas de la noche de este viernes, diferentes sectores de los municipios ondeaba banderas y bailaban festivos por un mejor porvenir para Venezuela, para iniciar de esta manera la cruzada por lograr la victoria de la unidad democrática en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. 

Respecto a este evento, el coordinador de los comandos familiares de la juventud, José Caldera, indicó que se está desplegando toda la fuerza juvenil y el entusiasmo que caracteriza al movimiento estudiantil, desarrollado en cada una de las calles para salir el 8 de diciembre y asumir el compromiso con el país, al entender el rol protagónico de este proceso electoral. 
“Tendremos a los jóvenes en cada uno de los centros electorales, para ser testigos y garantes por el respeto de la voluntad del pueblo marabino, el cual estará con Eveling este 8 de diciembre”, apuntó.