Lo Último

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia

Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Tolerancia, y en el marco de esto diversas personalidades venezolanas que conforman el voluntariado de la Fundación Internacional “Cantamos por la Paz” promueve la unión, a pesar de las diferencias, a través de tema musical, videoclip y mensajes audiovisuales, que crean conciencia a favor de la paz. 

"¿Y tú? ¿Qué estás haciendo por vivir en un mundo mejor? Unamos voces a pesar de las diferencias..." Es la pregunta y el llamado que expresan y que tiene como voz oficial al locutor venezolano Eli Bravo, quien aceptó ser parte de esta favorable campaña de concienciación por el respeto a las diferencias. 

Bravo acompaña al Video “Cantamos por la Paz 2013 Sumando Voluntades”, de la canción “El Mundo que Soñé”, original de los compositores Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio que presenta a 56 cantantes y músicos, interpretando el tema producido por Marcello Azevedo, que se versiona bajo los arreglos y producción musical de Euler Guillén. Además, artistas representativos de varias épocas de la música en Venezuela, cantaron con sostenido eco por la construcción de una cultura de unión, tolerancia, aceptación y hermandad, para Venezuela y el mundo. 

La invitación para formar parte de esta iniciativa, se realizó abiertamente y sin distingo de ninguna índole, siendo el tema respaldado por quienes por voluntad se sumaron a la iniciativa oportunamente.