Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

4 mil focas y más de 300 mil pingüinos pelean por un espacio para tomar el sol

 A primera vista, esta colonia gigante de los pingüinos rey parece estar contoneándose a través de enormes rocas en una playa con el fin de llegar al agua.
Pero en una inspección más cercana, las rocas son en realidad enormes elefantes marinos. Los pingüinos se apoderan de la orilla, pero tratan de mantener distancia de las focas. Dos focas enojadas aun pueden verse luchando en el agua ya que las tensiones son altas, debido a la gran cantidad de aves y focas en la arena.
Las focas y pingüinos suelen ignorarse mutuamente, pero si una de las aves voladoras contonea demasiado cerca, las focas enfurecen, comienzan a gruñir y chasquear los dientes para advertirlos.
Asombroso 4.000 focas y más de 300.000 pingüinos hacen un ruido ensordecedor en St Andrews Bay, en Georgia del Sur.
Algunos mamíferos y aves marinas estaban dando a luz y otras se encontraban alimentando a sus crías en una isla al sur del Océano Atlántico, cerca de las Islas Malvinas.
Los fotógrafos Yva Momatiuk y John Eastcott de las montañas de Catskill, Nueva York, fueron a la isla para ver la gran cantidad de focas y pingüinos.
Sr. Eastcott dijo: “Se agarraron millas de la playa de grava durante la temporada de reproducción del las focas y era una vista increíble”.
“Viajamos a Georgia del Sur en un barco de vela y fuimos testigos de la cría de elefantes marinos, los observamos dando a luz y amamantando a sus crías.