Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Julio Chávez rechaza que medios “mercantilicen” la muerte de Mónica Spear: “Hay una doble moral”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Chávez,rechazó que algunos medios de comunicación“mercantilicen” el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear el pasado lunes en el estado Carabobo.
“Hay una doble moral y una diferencia con la que nos desmarcamos la inmensa mayoría de los venezolanos, que no están de acuerdo y no comparten con mercantilizar actos tan dolorosos como estos”, dijo en referencia a la retransmisión de algunos programas donde participó Spear.
El parlamentario expresó que el problema de la seguridad en el país debe involucrar a todos los sectores. “El Gobierno nacional en sus diferentes niveles, tiene mucho que aportar, pero tenemos que incorporar al debate todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno en bajar los niveles de desigualdad, el esfuerzo que se hace en los programas educativos, etc”, dijo durante el programa Mesa Informativa transmitido por VTV.
“El Gobierno debe propiciar el diálogo con los medios de comunicación y bueno tendrá que sentarse a hablar lo que ha sido la línea editorial, para que pautemos todos a la misma dirección (…) El Estado está remando en una dirección y los medios un efecto contrario que no ayudan a que avancemos mas en la lucha contra la inseguridad”, añadió.
Por otro lado, dijo que el Gobierno Nacional ha otorgado las divisas necesarias para la importación de papel periódico a los diferentes medios de comunicación. “El Gobierno ha hecho un gran esfuerzo en dotar a los medios que lo han solicitado las divisas necesarias para que puedan traer el papel”, indicó.