Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Autoridades de Nueva Esparta se reunieron para definir planes de seguridad: “Es un problema de todos”

Nota de prensa).- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, encabezó este martes una reunión con todos los alcaldes, legisladores, jefes de policías y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para hacer un diagnóstico de los once municipios de la entidad.
Durante el encuentro con representantes locales y de seguridad, informó los acuerdos que sostuvieron los gobernadores en el encuentro con el presidente Nicolás Maduro el pasado 8 de enero, en relación al índice delictivo en el país.
Afirmó que adelantarán el proceso de diagnóstico de todas las jurisdicciones de la entidad para la visita que realizará el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, y así atender articuladamente los factores que perjudican la seguridadde los ciudadanos y ciudadanas del territorio insular.
“Esto es un problema de todos y el pueblo nos está pidiendo que tomemos cartas en el asunto y eso es lo que vamos a hacer, por eso los convoque a todos, para informarle los planes que tiene el Presidente sobre este problema que nos afecta a los venezolanos”, dijo el mandatario regional.