Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Rodríguez Torres y autoridades del Zulia se reunieron para reforzar el Plan Patria Segura

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reunió con las autoridades del estado Zulia con el fin de reforzar el Plan Patria Segura en la entidad.
El titular de la cartera de Relaciones de Interior, Justicia y Paz expresó: “Hoy comenzamos reuniones con gobernadores y alcaldes de toda Venezuela para optimizar planes en materia de seguridad“.
Asimismo, apuntó que se encuentra junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y los alcaldes de la entidad evaluando “las estrategias de abordaje de la criminalidad”, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).
Por su parte, el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, señaló que los mandatarios locales están reunidos “para integrar esfuerzos en todos los niveles de gobierno y así reforzar el Plan Patria Segura”.
En el encuentro, se encuentran la alcaldesa del municipio Maracaibo, Evenling Trejo; el nuevo director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá; entre otros mandatarios locales de la entidad zuliana.
Recordemos que Miguel Rodríguez Torres adelantó en su programa de radio este lunes que el Ejecutivo Nacional iniciará este martes giras por las regiones del país para reunirse con gobernadores y alcaldes y discutir estrategias para reforzar la seguridad.
Asimismo, adelantó que en las referidas giras se revisarán los avances del Plan Patria Segura,así como nuevas acciones a implementar en materia de seguridad.
Además, Rodríguez Torres subrayó que se reforzará el patrullaje inteligente.