Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Falcón: Venimos a pedirle a la Divina Pastora que nos ilumine para el diálogo

Bd8xdeAIMAAnasO
Luego de la misa de despedida a la patrona de los larenses, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó algunas de sus peticiones y expresó "venimos a pedirle a la Divina Pastora que nos ilumine para el diálogo". 

Agregó que la fe fomentará la unión y ayudará a resolver los problemas del país. Asimismo, resaltó que la "herramienta más valiosa de los venezolanos es el diálogo". 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también estuvo presente en el acto religioso y confesó que pidió a la virgen "paz para nuestro pueblo". Manifestó que "debemos tener fe de que podamos ganarle la batalla a la violencia (...) los venezolanos merecemos un país donde reine la paz". 



Instó a los venezolanos a alimentar su fe con buenos actos para poder alcanzar el deseo de paz. Recordó que cada año rinde honores a la virgen y contó que participará en la procesión de la virgen. 

Asimismo, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, también presente en el acto, consideró que el espíritu de convivencia “no debe ser solo los 14 de enero, sino que también todos los días del año”. 

Confesó que “cuando la gente me pregunta cómo soportamos tantas dificultades, vengo aquí a surtirme de fuerza”. 

Agregó que la Divina Pastora se ha convertido en la madre bondadosa de todos los venezolanos. 

Antes de la salida de la Divina Pastora de la Iglesia de Santa Rosa, el alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, pidió a la Virgen que se haga realidad el diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro. 

Por su parte, el alcalde del municipio Palavecino, Juan Barrera, consideró que el verdadero cambio en el país tiene que ser espiritual y pidió a la Divina Pastora que interceda ante Dios a favor de la unidad del país.