Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Inició rehabilitación de vía que conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita en el Zulia

AVN).- Este martes la Gobernación del Zulia inició la rehabilitación de la avenida Don Manuel Belloso, ubicada en los municipios Maracaibo y San Francisco, la cual conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita, con la aplicación de 6.800 toneladas de asfalto distribuidas en 5.320 metros lineales de la vía.
Una vez culminado el asfaltado se iniciará la demarcación de la vía y el suministro e instalación de marcadores reflectivos en ambos sentidos, reseña una nota de prensa.
El plan de acción para la rehabilitación de la vialidad se extiende a más de 15 municipios del estado, con recursos disponibles gracias a la articulación de esfuerzos de la Gobernación con el Gobierno Nacional.
Este martes los trabajos se concentraron en la escarificación del tramo comprendido entre la urbanización Altos del Sol Amado y el distribuidor La Chinita, acción que mejorará los accesos a las ciudades de Maracaibo y San Francisco.
Entre otras obras que se encuentran en marcha, la gobernación movilizó maquinaria necesaria para la rehabilitación de la troncal 006 Machiques-Colón, donde se aplicarán 12.200 toneladas de asfalto.
La ampliación de la Machiques-Colón también continúa con la excavación para banqueos en el kilómetro 53, del lado derecho de la vía, en sentido Maracaibo-La Villa, mientras que entre loskilómetros 44-46 se efectúa la colocación de asfalto, del lado izquierdo, en la dirección antes señalada.