Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Indepabis multó a aerolínea por reventa de boletos

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) multó a la Aerolínea Aserca con 5.000 Unidades Tributarias (UT) por reventa de boletos aéreos.

Durante el operativo realizado en el Aeropuerto Internacional Carlos Manuel Piar, de Puerto La Cruz, fue detenida una empleada de la línea aérea y un trabajador del aeropuerto, refirió una nota de prensa. 

"En las inmediaciones de la aerolínea se ofrecían el boleto hasta con 300% de sobreprecio", indicó el coordinador del Indepabis, Milton Bracamonte, quien añadió las acciones fueron articuladas con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ministerio Público. 

Asimismo, aseguró que se mantendrán "activos, vigilantes, no sólo en el terminal aéreo, sino también en el terrestre de Pasajeros Ciudad Bolívar, en la defensa del pueblo". 

La mencionada aerolínea fue multada por 1.000 UT el pasado 31 de julio, tras identificarse deficiencias en la prestación del servicio, sobreventa y sobreprecio en los boletos.