Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Un funcionario del Cicpc y un antisocial muertos tras operativo en Puerto La Cruz


Un funcionario del Cicpc y un antisocial muertos tras operativo en Puerto La CruzUn funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui fue asesinado durante un allanamiento en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz. 

El uniformado de 23 años de edad, identificado como Miguel Rattia, participaba en un operativo para ubicar al líder de una banda delictiva apodado "El Kerosene". Cuando los funcionarios del Cicpc ingresaron a una de las residencias del sector, el presunto delincuente abrió fuego contra Rattia, ocasionando su muerte de forma instantánea. 

En este sentido el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, informó que posteriormente se inició una persecución en el cerro La Gloria de Puerto la Cruz, donde el presunto homicida fue abatido al enfrentarse con las comisiones de los cuerpos de seguridad. 

Istúriz lamentó la muerte de Rattia, quien era hijo del jefe de PoliGuanipa (El Tigrito), población ubicada al sur del estado Anzoátegui.