Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Se habría entregado otro de los implicados en el asesinato de Spear y Berry, según Panorama

La pistola 9 milímetros, marca Tanfoglio, presunta arma con la que fueron asesinados la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, fue recuperada este lunes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el caserío Los Naranjos, cerca de la hacienda El Cambur.
La información fue suministrada por fuentes ligadas a la investigación al diario Panorama, quienes además informaron que hecho se produjo luego de que otro de los implicado en el doble homicidio, identificado como Nelfred Antonio Jiménez, se entregara a las autoridades.
Jiménez pasa a formar parte de la lista de nueve detenidos integrantes de la banda “Los Sanquinarios de El Cambur”, quienes responden a los nombres de: Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo (32), Eva Armas Mejías (39), José Gregorio Ferreira Herrera (18), Franklin Daniel Cordero Álvarez (28) y dos adolescentes de 17 y 15 años.
Ferreira, alias “el Junior”, se entregó a las autoridades el pasado domingo, mientras que Cordero fue capturado el mismo día en el estado Yaracuy.
Con información de Panorama