Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

Espectaculares y a la moda, las hermanas Paris y Nicky Hilton pasearon por Nueva York

A Paris Hilton y Nicky Hilton la ola de frío neoyorquina no les fue un impedimento para realizar uno de sus “deportes” preferidos: ir de compras.
Espectaculares y, por supuesto, a la última moda, las hermanas Hilton pasearon por las principales calles de la ciudad observando tiendas, para así seguir aumentando sus enormes armarios, informó Daily Mail.
Paris Hilton, a quien pudimos ver en la fiesta solidaria por Haití organizada por el actor Sean Penn, ha escogido un look elegante compuesto por un abrigo tres cuartos que combina el siempre recurrido negro con unos toques de animal print.
Subida en unos altos tacones negros y escondida tras unas gafas de sol, la mayor de las hermanas Hilton, apostó por un ajustado vestido de encaje blanco y negro con cuello a la caja y manga corta.
Un outfit más roquero fue el que eligió Nicky Hilton para pasar el día con su inseparable hermana. Con unos botines negros de tacón, más altos que los de Paris, la diseñadora estadounidense presumió su cuerpazo con unos leggings de vinilo negros y un abrigo de paño combinado con mangas de polipiel.
Las jóvenes Hilton disfrutaron felices de su compañía ya que además de hermanas, las populares herederas son amigas y confidentes, por lo que no nos resulta extraño que cada dos por tres las veamos salir juntas de shopping.