Lo Último

.

.

martes, 14 de enero de 2014

MINUTO A MINUTO

Maduro expresa su “alegría” por la procesión de la Divina Pastora: siempre irá dándonos su protección

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la procesión de la Divina Pastora, que hoy cumple su edición número 158, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, estado Lara.
Con una magistral interpretación de la cantata criolla Florentino y el Diablo por parte de la Orquesta Sinfónica del estado Lara, dirigida por Gustavo Dudamel, cerró este lunes la serenata a la Divina Pastora que se realizó en el monumento cultural Flor de Venezuela, en Barquisimeto, capital de la entidad.
“Quiero expresar mi alegría por el regalo de amor del maestro Dudamel a la Divina Pastora para que siga bendiciéndonos”, escribió en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.
“En los brazos de los humildes a quienes protege y ama, siempre irá la Divina Pastora dándonos su protección sublime“, añadió el jefe de Estado.
Desde la madrugada de este martes, millones de feligreses se reunieron en los alrededores del Templo de Santa Rosa para venerar a la Divina Pastora y acompañarla en procesión en su visita 158 a la ciudad de Barquisimeto.