Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Asesinan a joven en Centro Plaza para robarlo


Asesinan a joven en Centro Plaza para robarlo El director ejecutivo de seguridad integral de la Alcaldía de Chacao, Wilfrido Borrás, confirmó a Globovisión.comque un joven falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho en las inmediaciones del Centro Comercial Centro Plaza, ubicado en Los Palos Grandes. 

"Recibimos información a la sala situacional de que una persona resultó herida en la parte posterior del Centro Plaza, frente al estacionamiento. De inmediato llegó Salud Chacao y el médico determinó que había fallecido", señaló el director. 

Borrás expresó que el impacto de fuego fue localizado en la parte infraclavicular izquierda del cuerpo; es decir, el pecho. 

"Se le notificó al Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) para que comiencen las investigaciones de rigor y a trabajar en el caso", manifestó el efectivo nacional. 

Borrás aclaró que en este momento se puede plantear el móvil de robo. Sin embago, comentó que deben esperar los resultados de la planimetría, que sería realizada por el Cicpc. 

"En este momento están acordonando el lugar para realizar las labores de protección (...) La vía adyacente está cerrada para evitar curiosos", sostuvo el miembro de la Alcaldía de Chacao. 

Se conoció que la calle cerrada corresponde la avenida Andrés Bello con la 1ra transversal de los Palos Grandes. 

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se manifestó sobre el hecho a través de Twiiter. "Lamentamos informar que hace minutos 2 sujetos asesinaron durante atraco a joven en Los Palos Grandes. Polichacao en el sitio", publicó el burgomaestre. 

Fuente imagen: @ChacaoReporta