Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Plan Patria Segura ha logrado la incautación de 30 armas de fuego en Caricuao

 Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, realizó este viernes una asamblea con los consejos comunales y vecinos de la parroquia Caricuao, para explicar detalladamente el Plan Patria Segura.
En la asamblea, que se desarrolló en el Liceo Francisco Fajardo y que cuentó con la presencia del vicepresidente Jorge Arreaza, también se informaron los resultados obtenidos luego de la implementación del Plan Patria Segura. Los asistentes expusieron su experiencia y aportaron ideas para el reforzamiento del Patrullaje Inteligente, en pro de vivir en un territorio de paz, libre de violencia.
Caricuao está dividido en seis cuadrantes, custodiados por funcionarios de la Guardia del Pueblo. Entre los resultados obtenidos en la zona, destacan la incautación de 30 armas de fuego, el decomiso de drogas y el desmantelamiento de cuatro bandas, cuyos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.
En ese sentido, Rodríguez Torres indicó que se colocarán botones de emergencia y cámaras de seguridad en la parroquia Caricuao, como parte del despliegue del Plan Patria Segura.
Con información de Mppijp