Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

MINUTO A MINUTO

PC Táchira despliega operativo por elecciones en municipio San Cristóbal

PC Táchira despliega operativo por elecciones en municipio San CristóbalEn el marco de las elecciones que se efectuarán este domingo en el municipio San Cristóbal, Táchira, más de 70 funcionarios de Protección Civil estarán efectuando un operatio de prenvención en dicha zona. 

El Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, manifestó que el dispositivo es realizado por instrucciones del Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora. 

“Todos los funcionarios los funcionarios de Protección Civil, tanto voluntarios, como municipales y regionales estarán prestos para la tarea de acción en dado caso que se presente una emergencia o una contingencia estaremos allí preparados para accionar y establecer ese trabajo mancomunado”, expresó el director. 

En lo que respecta a la Ley Seca, Canal señaló que comienza a partir de las 6 de la tarde de este viernes y culminará el próximo lunes a las 6 de la tarde, este dispositivo lo está manejando el Plan República, conjuntamente con la REDI Región Los Andes.