Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Publican tercera lista de personas que deben verificar uso de divisas


El Centro de Comercio Exterior publicó este viernes la tercera lista de personas naturales que deben verificar el correcto uso de divisas otorgadas por el Estado. 

Las personas en dicha lista deberán consignar ante el Centro Nacional de Comercio Exterior copia fotostática y originales para su cotejo de los documentos relacionados con el uso de las Autorizaciones de Adquisición de Divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior desde la República Bolivariana de Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior. 

Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y 1° de abril de 2014. 

Los días que deberán comparecer son: 0-1 (lunes 26 de mayo); 2-3 (martes 27 de mayo); 4-5 (miércoles 28 de mayo) y 6-7 (jueves 29 de mayo) y 8-9 (viernes 30 de mayo). 

En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en la convocatoria, ni por terceras personas. 

Con esta lista, suman 6.500 personas citadas por el Cencoex. En la primera publicación fueron solicitadas 500, luego 2 mil y con esta última 4 mil.