Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Paralizado 30% del transporte en Zulia por falta de repuestos


El presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Elian, alertó sobre un posible colapso del transporte público en el estado Zulia porque no se encuentran repuestos. 

Paralizado 30% del transporte en Zulia por falta de repuestosPrecisó el representante del sector que más de 30% de la flota de transporte se encuentra paralizada. 

"Repuestos como baterías, cauchos y lubricantes son los más difíciles de encontrar. Es más, ni el aceite que produce PDVSA se consigue", declaró Erasmo Alian, quien pidió al Ejecutivo Nacional respuestas inmediatas para contrarrestar los efectos que inciden directamente en el sector del transporte público. 

El presidente de la Central Unica de Transporte informó que por cada día que permanece una unidad parada por falta de repuestos le genera perdidas de hasta 4 mil bolívares diarios, así mismo indicó que con la compra de repuestos en el mercado paralelo pierden hasta 400% de sus ingresos. 

Alian hizo un llamado a la Superintendencia de Precios Justos para que inicie de forma inmediata la fiscalización en las ventas de repuestos para vehículos.