Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Inauguran sala de denuncias para establecimientos que especulen en Aragua

Inauguran sala de denuncias para establecimientos que especulen en Aragua
Como parte de la segunda fase de la "ofensiva económica", la superintendente nacional de precios justos, Andreína Tarazón, inauguró la sala de denuncias de la entidad, en el estado Aragua, en la esperan atender a 1427 personas mensualmente. 

Tarazón detalló que la sala de denuncias del estado Aragua, ubicada en el Centro Comercial Colonial, del municipio Girardot, estará conformada por 23 fiscales y 3 abogados. 

El procedimiento indica que luego de presentarse la denuncia sobre algún establecimiento comercial que incumpla la ley de Precios Justos, se procedará a la fiscalización e investigación del mismo. 

En los próximos días esperan instalar 18 salas municipales de denuncias en todo el territorio aragüeño, en articulación con los alcaldes de la entidad, para dar respuesta inmediata a la población en cuanto a la especulación y la usura. 

La superintendente sostuvo que continúan las inscripciones de inspectores populares y recalcó que en tres días de registro se han incorporado 7900 personas en todo el país a este plan.