Lo Último

.

.

viernes, 23 de mayo de 2014

Cabello: La oposición está tratando de sabotear el diálogo


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez se refirió a las conversaciones entre los sectores políticos y aseguró que la oposición "está tratando de sabotear al diálogo". 
Cabello: La oposición está tratando de sabotear el diálogo
A juicio de Cabello son los dirigentes de la oposición "quienes necesitan una mesa de diálogo, porque ellos no hablan entre ellos mismos". 

Durante el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Cabello destacó que a la oposición "solo le interesan los muertos para responsabilizar al Gobierno". Acotó que quienes lideran las manifestaciones violentas deben "asumir su responsabilidad ante la ley".  

En referencia a los comicios electorales que se celebrarán este domingo en San Cristóbal y San Diego, el también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la oposición está llamando a votar, "pero ellos no creen en el voto, si creyeran en el voto respetarian al presidente Nicolás Maduro". 

Calificó de "inmoral" la solicitud de Constituyente por parte de la oposición y señaló que el propósito "no será  reformar la Constitución sino para que digan que tenemos que salir de Maduro". Acotó: "ojalá recojan sus firmas para que vean hasta dónde vamos a llegar nosotros". 

Sobre caso Fernando del Rincón: 

A pesar de no ofrecer detalles sobre información no confirmada acerca de la prohibición a Fernando del Rincón (periodista de CNN) de cubrir las elecciones municipales, Cabello calificó como "mercenarios miserables" a los enviados del medio televisivo a Venezuela e indicó que el propósito de dicho medio es "decir que Venezuela esta incendiada".