Lo Último

.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

F & F Media Corp.- La nueva estrella musical Diego Ferrani ha emprendido un fascinante viaje al éxito en una industria discográfica que le ha recibido con los brazos abiertos por su gran talento y energía desbordante.

Para web 1.jpgCon pasos firmes, este cantautor dominicano ya cuenta con su primer sencillo compuesto y producido por Guianko Gómez, (“Soy el Mismo”, Prince Royce; “Ciclos”, Luis Enrique; “Me llamaré tuyo”,Víctor Manuelle), Efraín Dávila (“Háblame Siempre, Thalía; “Viaje”, Ricardo Arjona; “De vuelta a tu corazón”, Guaco) y el mismo Diego, titulado “El Amor no se Equivoca”, que se estrenará próximamente en la radio de República Dominicana y Estados Unidos.

La canción se desprende de su álbum de debut producido por Pachy Carrasco y que estará compuesto por 12 sencillos, entre ellos, “Obra de Arte”, “Sálvame” y “Yo te Esperaré”, mezclados con balada, flamenco y fusiones de reggae, pero teniendo como base la bachata.

“Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del álbum porque trabajaremos los primeros sencillos. Primero vamos a entregar varios cortes para dar a conocer el producto”, reveló el artista que anteriormente incursionó en el béisbol, como tantos dominicanos, y está al concluir sus estudios en Administrador de Empresas.

A diferencia de muchos nuevos talentos, Diego se ha sumergido en los estudios musicales profesionales y ha alcanzado un nivel que le permite componer tanto en el piano como en la guitarra. Estudia actuación y está listo para su debut internacional.

Ferrani posee un estilo musical envolvente, que  le permite escribir y cantar en otros géneros como merengue, baladas y urbano, entre otros. “Espero ofrecer al público un producto que, aunque sea bachata, es una bachata muy diferente a lo que está acostumbrado a escuchar el público, es algo único. Aparte de las fusiones que tenemos, los colores son totalmente distintos sin perder su esencia bailable”, dijo.

Este formidable artista comenzó a mezclarse con más decisión en el ambiente artístico a los 19 años, interactuando con amigos que también hacían música en estudios de grabaciones informales, pero luego de dos años empezó a trabajar con el maestro dominicano Pachy Carrasco, para emprender una carrera decidida en la industria.