El Instituto de Movilidad Urbana de Chacao (IMU) culminó, esta semana, las labores de demarcación vial en las urbanizaciones Los Palos Grandes y Altamira, incluyendo señalizaciones de zona escolar en las unidades educativas de estos sectores.
La presidenta del IMU, Caterina Macario, explicó que continúan con la ejecución del cronograma planteado para el resto del municipio el cual atenderá a partir de las próximas semanas al Casco de Chacao.
Macario manifestó que “solo durante el mes de agosto se ha realizado la señalización horizontal, en color blanco, de más de 1.200 metros cuadrados utilizando pintura de tráfico en frío, como lo estipula el Manual Interamericano de Dispositivos del Control del Tránsito”. Agregó que también se han demarcado brocales y zonas de parada de transporte público, según las especificaciones técnicas
“Estamos cumpliendo con el Plan de Demarcación Vial de este año. Ya cubrimos dos de las urbanizaciones más amplias del municipio pero seguiremos trabajando arduamente para que Chacao sea un modelo de ciudad con espacios dignos” aseguró la presidenta de la institución.