Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Maldonado asegura que su equipo está dando lo mejor: “Lucharemos por los primeros 10 puestos”

AVN).- El piloto venezolano Pastor Maldonado expresó que aunque el equipo Lotus está atravesando una temporada 2014 difícil, confía en que tendrán una mejor actuación en las próximas carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
“Quizás no seamos los más rápidos, pero estamos en una buena posición. El coche es mucho mejor, hemos encontrado un mejor equilibrio y también estoy más confiando porque sé que el equipo es mejor”, señaló Maldonado, en entrevista concedida a Car and Driver.
Con el ecuador de la temporada ya alcanzado, Pastor cree que la mejoría de Lotus podría hacerles luchar regularmente por los puntos en los circuitos donde el motor no sea primordial.
Lotus suma ocho puntos esta temporada, todos logrados por Romain Grosjean (cuatro en el Gran Premio de España y otros cuatro en el de Mónaco).“Olvidemos Spa y Monza, pero si vamos a un circuito donde el motor no es muy importante estaremos luchando por los primeros 10 puestos″, resaltó Maldonado.
“Es un piloto rápido, muy experimentado, tiene más experiencia con el equipo también y estamos aprendiendo el uno del otro, lo cual es muy importante. “Suelo estar por delante de mi compañero si el coche no se rompe“, comentó el volante criollo sobre su compañero de equipo.
Por otra parte, con su futuro asegurado para la próxima temporada, Maldonado ha asegurado que sus objetivos para el resto del campeonato no cambiarán.
“Me centraré siempre en dar lo mejor de mí, intentando mantener bien alto el espíritu del equipo y lograr buenos resultados desde ahora hasta el final de temporada. Es complicado decir si lo lograremos o no por los problemas y todas las situaciones que estamos teniendo con la unidad de potencia, pero somos un equipo que está dando lo mejor para poder estar ahí”, recalcó.
El próximo reto de Maldonado será el Gran Premio de Bélgica, que se disputará el próximo 24 de agosto.