Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cicpc: el novio de la modelo Ángela Medina es el "autor material" de su asesinato

 El novio de la modelo larense Ángela Medina (22), cuyo cuerpo fue hallado en una zona de la carretera Barquisimeto – Yaritagua, habría sido el “autor material” del asesinato de la joven,informó el jefe del Cicpc, José Sierralta, la tarde del miércoles.
“David Emiliano Ramírez (21) tenía una relación amorosa con la víctima. En la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión (…). El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez”, dijo Sierralta en una rueda de prensa.
Ramírez ya está detenido y puesto a las órdenes de los tribunales venezolanos.
El jefe de la policía científica añadió que además están detenidos los ciudadanos Yohalber González (28) y Víctor Marín (37). Se busca a un tercer implicado, que responde al nombre de Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde fue trasladado el cadáver de Medina.
Sierralta confirmó también que la víctima presentaba “signos de quemaduras” en algunas partes de su cuerpo, sin mencionar la palabra tortura. Dio el caso por esclarecido, y explicó que se logró en “tiempo récord”.
Apuntó que las investigaciones relacionadas con el caso son adelantadas por la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc.