Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

“No están dadas las condiciones para el aumento de la gasolina”, aseguró María Bolívar

Nota de Prensa).- María Bolívar considera que si se realiza una convocatoria para una Constituyente el Gobierno saldría mal parado debido al descontento en la población.
“Los venezolanos están al borde de un colapso económico, es imposible sobrevivir con 4270 bolívares al mes, y mucho menos sin un empleo, a esto le sumamos la crisis de abastecimiento de alimentos y la debacle de los servicios públicos, todo responsabilidad absoluta del Gobierno Nacional, entonces tengan por seguro que no ganarían una elección”, aseveró Bolívar.
Indica además, que los venezolanos están reclamando en estos momentos atención, sin importar la condición política. “Sepan leer sus resultados, sabemos que en las elecciones internas para delegados la participación fue muy muy poca, y eso que se derrochó dinero importante por parte de algunas corrientes dentro del partido de Gobierno”.
Bolívar invitó al presidente Maduro a hacer una revisión exhaustiva del gabinete de ministros, y de las posibles medidas que pueda anunciar en las próximas horas. “No están dadas las condiciones para el aumento de la gasolina, ni de alimentos, ya con el aumento disfrazado en el servicio de luz es suficiente”.
Pidió que se hagan de inmediato los anuncios para solventar la situación del agua en el Zulia y otros estados a los que también comienza a golpear la sequía. “Desde el 24 de julio que vino el presidente Maduro estamos esperando las medidas para solventar la situación del agua, han pasado 13 días y aun nos dicen que pronto se anunciarán las medidas, creo que este tema también fracasaron sus asesores”.
Por último hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos en la consolidación de la democracia, “Vivimos a diario miles de problemas que a quienes gobiernan poco les importa, por eso este Gobierno no aguanta una elección, y si no fíjense los números de los comicios de San Cristóbal y San Diego”.