Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Inició el debate nacional sobre el destino de la Torre de David: “Será un espacio de uso noble”

 Este miércoles, inició el debate nacional sobre el destino de la Torre Confinanzas tras el desarrollo de las cinco fases de la Operación Zamora, para reubicar a los habitantes de esta estructura.
Manifestó que en los Valles del Tuy se están construyendo 32.000 viviendas, 7.000 en Vargas y 30.000 en el estado Miranda, para brindarles hogares a los venezolanos que se encuentran en pobreza extrema.En ese sentido, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, comentó que se irán reubicando a las familias que vivían en la conocida estructura de acuerdo a sus necesidades.
“Tenemos que buscar el equilibrio (…) Por ahora está trazada la ruta de la solución colectiva y la vamos a seguir trabajando, vamos a tener la solución para todos sin desespero, ni atropello, ni chapeo“, enfatizó.
Molina expresó que el “monstruo que fue diseñado por el capital para seguir esquilmando al pueblo venezolano, ahora tiene que transformarse en un espacio de usos nobles“, por ello, agregó que el terreno que tiene la torre sirve para hacer muchas cosas.
“No debemos ser sectarios en las necesidades básicas de las personas ni de las familias (…) El Complejo Confinanzas no lo debemos ver como el ombligo del problema, veámoslo como parte una tremenda oportunidad”, añadió Molina.