Encuentran 80 esqueletos en bolsas de plástico dentro de una Iglesia
Una mujer se llevó una gran sorpresa al encontrar los restos óseos de 80 personas dentro de bolsas de la tienda Ikea. Los esqueletos se ubicaban dentro de una iglesia en Kläckeberga, al sur de Suecia, y llevaban ahí desde 2009.
Kicki Karlén aseguró que encontró “un montón de calaveras y huesos apilados”. De acuerdo al portal The Local, los huesos tendrían unos 500 años de antigüedad. Los cadáveres estaban enterrados bajo el suelo y al hacer una remodelación los restos fueron exhumados. Después no volvieron a ser
enterrados debidamente.
Residentes de la localidad se han mostrado muy enfadados por el hallazgo, ya que algunos de los fieles de la iglesia sabían que estaban irrespetuosamente almacenados desde hace cinco años.
Pero a pesar del enojo, Karlén ya planea escribir un libro sobre el hecho que le ha dado la vuelta al mundo ya que es autora de varios libros, entre ellos una colección llamada “El erotismo en la Luna Llena”.
“Estaba en las ruinas investigando para mi próximo libro. Pensaba pensando que podría fijarse en la edad de los vikingos, un escenario perfecto para una especie de triángulo amoroso”, afirmó la escritora. Ahora los huesos podrían ser parte de su próxima historia.
Con información de Publímetro.