Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Pinto sobre llegada de Keylor Navas al Madrid: Es premio al trabajo honesto

A través de su recién inaugurada cuenta de Twitter (@OficialJLPinto ), el exentrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, felicitó al portero Keylor Navas por su contratación en el Real Madrid. 

"¡Felicitaciones a Keylor Navas por su llegada al Real Madrid! Premio al trabajo honesto y disciplinado. Uno de nuestros baluartes en Brasil", escribió Pinto.
Pinto sobre llegada de Keylor Navas al Madrid: Es premio al trabajo honestoCabe señalar que Gabelo Conejo, entrenador de porteros de la Fedefutbol, declaró que Navas y Pinto tuvieron dos fuertes discusiones antes y durante el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, el mismo técnico colombiano se encargó de descartarlo días después.
¿QUÉ PIENSA NAVAS DE PINTO?

A Navas le consultaron durante su presentación en Real Madrid sobre la salida de Jorge Luis del equipo costarricense y el portero contestó:"Son decisiones que se toman y se respetan, hicimos un gran trabajo y le dimos una alegría muy importante a todo el país". 

De momento, el técnico colombiano no ha definido su futuro. Según medios internacionales, maneja opciones de selecciones y un equipo en Brasil.