Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Por cierre de la autopista Francisco Fajardo, alcaldía de Chacao activará plan de movilidad en el municipio

Nota de Prensa).- Este sábado 09 y domingo 10 de agosto, la Alcaldía de Chacao, a través de la Policía de Chacao y la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (Dvtt), activará un plan de movilidad para brindar fluidez vehicular y ofrecer seguridad a los conductores en todas las vías del municipio, debido al cierre de la Autopista Francisco Fajardo, anunciado por el Ministerio de Transporte Terrestre.
El director de la Dvtt de PoliChacao, explicó que se garantizará el libre tránsito y la circulación en las principales arterias viales de la jurisdicción. “Todas las vías del municipio estarán abiertas y activaremos un plan de movilidad en horario diurno y nocturno, donde se desplegarán 100 efectivos policiales distribuidos en las intersecciones de la avenida Francisco de Miranda y de la avenida Libertador, para garantizar la seguridad y evitar el congestionamiento vehicular”.
Además, Solano informó que también se vigilarán las entradas y salidas del municipio por la Cota Mil. “No sólo garantizaremos la movilidad en las principales arterias viales de la jurisdicción, sino que estaremos presentes en los accesos Norte–Sur y Sur-Norte hacia y desde la Avenida Boyacá para facilitar la fluidez vehicular”.
Solano indicó que con este plan de movilidad se ofrecerá seguridad a los conductores, así como la movilidad y circulación en todo el municipio.