Lo Último

.

.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Maduro: Aveledo recibió “una poción” del veneno que hemos denunciado

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que Ramón Guillermo Aveledo, quien fuera Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),recibió “una poción” del “veneno” que el chavismo ha denunciado que sectores radicales de la oposición intentan inyectar en el país.
“¿Qué queda de la MUD? Ramón Guillermo Aveledo fue víctima del mismo odio de la extrema derecha que ha pretendido dar golpes de Estado, que dirige una guerra económica contra este país y que quiere hacerle daño a este país”, dijo en medio de su programa radial de todos los martes.
“(Aveledo recibió) una poción de la propia medicina que hemos denunciado, del veneno que hemos denunciado. Se les fueron encima. Ellos mismos (los opositores) lo han denunciado”, añadió.
No obstante, y aunque reiteró que Aveledo es alguien “sensato” y con quien se pueden lograr “acuerdos”, señaló que el exsecretario de la MUD se dejó “chantajear” por los sectores “de ultraderecha”, que le pidieron no dialogar con el gobierno.
“Nosotros se los dijimos: ‘Si quieren prosperar en política deslinden de los violentos. Y no lo hicieron, y se dejaron chantajear y se pararon de la Mesa de Diálogo. Ahí está la silla, ahora yo no sé quien se va a sentar”, zanjó.