El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, lamentó que el equipo azulgrana no fue capaz de hacer daño al París Saint-Germain (PSG) en su visita al Parque de los Príncipes, donde sufrió una derrota propiciada por los errores a balón parado.
"Hemos ido a remolque en el resultado y no hemos encontrado posibilidades de hacer daño salvo en los últimos 25 minutos, cuando podríamos haber empatado. No habría pasado nada, pero no digo que el resultado sea injusto", declaro el entrenador del Barza tras perder 3-2 contra el PSG.
Luis Enrique explicó que la derrota se cosechó en la primera parte, cuando el PSG se adelantó en el marcador a través de un remate de David Luiz.
"Hemos cometido errores en la salida del balón, muy claros. Eso ha propiciado jugadas a balón parado, donde este equipo es muy fuerte. Cuando vas por debajo, cuesta mucho volver a meterte en el partido", comentó.
El técnico español insistió en que no se ha sorprendido del nivel de juego desplegado por el PSG, a pesar de no contar con los lesionados Zlatan Ibrahimovic, Thiago-Silva y Ezzequiel Lavezzi.
"No me ha sorprendido. Ya los conozco y sabía de su potencial. Es un equipo que aspira a ganar la Liga de Campeones y es campeón de su liga", dijo.
"Nos hemos enfrentado a un rival del mismo nivel que el nuestro, que son capaces de superar la presión cuando no es como la esperábamos", comentó.
Luis Enrique evitó valorar individualmente a sus futbolistas, tanto los que jugaron como los que se quedaron en el banquillo.
"La responsabilidad es mía. A los jugadores les he visto con una actitud buena", aseguró.
EFE