Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Wilmer Barrientos “cumplirá labores internacionales muy pronto”, confirma Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país la noche de este martes, durante la celebración del noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), donde informó que el general en jefe yexministro de Industrias Wilmer Barrientos, cumplirá labores internacionales.
“G/J Barrientos, gran compañero irá a cumplir labores internacionales muy pronto, hombre leal, bolivariano, patriota” destacó el primer mandatario nacional.
Seguidamente Maduro aprovechó para felicitar a los oficiales Mata Figueroa, Rangel Silva, Padrino López, y al mismo Barrientos por la entrega que han tenido con la Fanb. “Han sido los hombres encargados de construir esta etapa de la nueva organización de nuestra Fanb”, puntualizó.

Embajador de Venezuela en Canadá

Barrientos será designado embajador de Venezuela ante Canadá, según se indicó en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN) que se desarrolló este martes.
En una misiva, el despacho de Relaciones Exteriores dio a conocer la decisión, que fue remitida a la Comisión de Interior, Soberanía e Integración del Parlamento.