Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

José David Cabello: “30.000 toneladas de insumos llegaron al muelle de Sidor”

 El ministro para industrias y superintendente del Seniat, José David Cabello, a través de su cuenta de twitter @jdavidcabello, informó que gracias a las gestiones del Gobierno llegaron al muelle de Sidor, procedentes de Canadá, un total de 30 mil toneladas de insumos, para cumplir con los objetivos de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Gmvv.
Asimismo, explicó que estarán llegando a finales de octubre, noviembre y diciembre, embarcaciones con el propósito de mantener la productividad de la acería.
También el ministro acotó, que se ha articulado en un solo equipo la ejecución de los trámites administrativos y aduaneros correspondientes, a fin de permitir que los repuestos, materias primas e insumos, arriben a la Siderúrgica en los tiempos requeridos, para consolidar el desarrollo operativo y productivo de esta industria estratégica del Estado venezolano.
Ademas, agradeció la labor de los sidoristas, quienes con su esfuerzo y mística de trabajo, una vez más han reafirmado su interés de apoyar.