Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

DEPORTES

Ya se conocen los Semifinalistas de la Liga de Futbol SC

Entre sábado y domingo se disputaron los encuentros correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Futbol SC, donde el sábado Tejitas logro vencer a Unión Deportivo Minas 2-1, en un duelo emocionante, quienes lograron adelantarse en el marcador 2-0, sin embargo los aguerridos jugadores de Mina, no tuvieron suerte y fallaron las opciones claras contra el portero de Tejitas (Rubén Farfán), quien detuvo todos los intentos y sin embargo solo permitió un gol para cerrar el juego 2-1. 


En el otro encuentro del sábado, mapora detuvo a Deforsa con un gol de su máximo goleador Luis Yepes, después de diversos intentos, ataques de parte y parte, Deforsa sin suerte frente a los dos porteros de Mapora, quienes utilizan uno por cada tiempo, no llegaron a anotar y después de esto fue que el equipo de Mapora llego a anotar el gol del triunfo por intermedio de un contra ataque y sellar el triunfo al defenderse con todo y finalizar así 1-0.

Mientras los juegos disputados, el campeón malabares, sigue su ruta a semifinal. Los actuales campeones con todo su potencial lucho para doblegar a paso las negras sin lograr anotar en los 90 reglamentarios.

 Los dos equipos fallaron en sus ataques y solo se destacaron la acción de los porteros, lo cual se tuvo que decidir el duelo en tiros penales. Se inició la tanda hasta que en el 3er intento el disparo del jugador Luis Anzola (paso las negras) fue detenido por el portero de malabares theysson barrios, quien en el disparo siguiente se llenó de gloria al detener el otro tiro penal y decretar el triunfo del equipo malabares. en el otro cotejo colonia y villas del paraíso se manejó casi como el anterior, se apreció a un villas del paraíso arrollador pero sin suerte frente al arco rival en el 1er tiempo, donde colonia también fallo sus pocas oportunidades, sin embargo a falta de 4minutos, lograron anotar el 1er gol del cotejo, y seguros de tener el triunfo, sucedió lo increíble, villas inmediatamente se lanzó al ataque y consiguió un penalti por una mano clara dentro del área que el árbitro no dudo en decretar, es así como fue convertido por Víctor Rangel y así finalizo el juego 1-1. En tiros penales, el arquero suplente de colonia Rendo Natale, logro detener un tiro penal y reivindicar a su equipo hacia su fase siguiente.


Solo falta conocer como va a quedar el cruce de esta semifinal, pero esto se sabrá cuando se realice este miércoles en horas de la tarde la respectiva reunión, así lo informaron Antonio Guèdez y Graciano Pérez, directivos de la Liga de Futbol SC.